jueves, 13 de octubre de 2011


Unos zapateros muy originales


Zapateros
Guardar el calzado puede ocasionar más de un dolor de cabeza. Muchas veces no entran en los armarios y al final, quedan tirados en el suelo del dormitorio infantil, mezclados entre cochecitos, muñecas y otros juguetes.
Esta es una simpática idea de decoración infantil que nos ayudará a mantener el orden y además, ¡queda monísima!  a no perderse  estos curiosos y económicos zapateros.
Los cajones de madera se pueden conseguir en cualquier verduleria y con unas manos de pintura pueden transformarse en unas prácticas estanterías infantiles.
Si conseguís los cajones de la verduleria, lo primero es limpiarlos bien a fondo con un paño con agua y jabón y dejarlos secar. Luego, sólo es cuestión pintar cada cajón de un color diferente, para crear una decoración infantil más divertida, y barnizarlos para darles brillo y protegerlos. Colgarlos con ayuda de clavos y ¡listo!
La buena noticia es que estos cajones  servirán como zapateros si los colgamos con el fondo de la caja contra la pared y como estanterías “guarda juguetes” si los colocamos con el fondo hacía el suelo y les adosamos unas ruedas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...