martes, 31 de enero de 2012

"Trucos para decorar dormitorios infantiles"

La decoracion de dormitorios infantiles muchas veces puede representar un problema ya que los niños crecen muy rápido, lo cual implica que cambien de gustos constantemente.

Te presentamos 8 trucos decoracion dormitorios infantiles, para que no tengas que lidiar con la constante necesidad de decorar la habitación de tus hijos y que además luzca lindo.

8. Tema. El tema es lo principal en la decoracion dormitorios infantiles, ya que es la base desde la que partes para la decoración. Recuerda mantenerla simple.

Tema
7. Color y Diseño. Otro aspecto a considerar en la decoracion dormitorios infantiles es el color y el diseño. Pintar un cuarto con paredes lisas es una buena opción.

Color y diseño

6. Muebles. Siempre opta por muebles duraderos, es una regla básica en la decoracion dormitorios infantiles, así que intenta comprar muebles que crecerán con tus hijos.

Muebles

5. Iluminación. La iluminación es también importante en la decoracion dormitorios infantiles, es por ello que debes asegurarte de que el cuarto esté muy bien iluminado.
 

4. Piso. El piso es otra cuestión con la que debes tener algo de cuidado en la decoracion dormitorios infantiles. Es importante que tengas tapetes para que tus hijos puedan jugar en el piso.

Piso

3. Organización. La organización es importante en cualquier dormitorio, y en la decoracion dormitorios infantiles no es la excepción, debes planeas en qué lugares vas a colocar sus juguetes. 

Organización

2. Piezas clave. Hay piezas que debes considerar clave en la decoracion dormitorios infantiles, como algunos muebles que vienen fabricados con una mini oficina incluida.

Piezas clave

1. Accesorios. Los accesorios son una gran opción para dar cierto estilo en la decoracion dormitorios infantiles, ya que no son tan caros y le dan un toque personal al cuarto de tus hijos.

Accesorios


fuente:http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-trucos-decoracion
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...