lunes, 13 de febrero de 2012

"Sistemas de almacenaje para habitaciones infantiles"

3229322698 46c1d1dc2c o Sistemas de almacenaje para habitaciones infantiles
Con el Sistema modular  lo único que se atornilla a la pared es la barra transversal superior (en la foto no se ve). El resto va sujeto en las cremalleras verticales colgadas. Hay múltiples componentes, medidas y accesorios para que cada uno “diseñe” su propio sistema de ordenación.

Es muy común encontrarnos en revistas de decoración de ambientes infantiles que son una preciosidad, todo perfecto y en orden, fotografías realizadas con el toque de estilismo de algún buen profesional. La verdad es que me encantan, pero como mamá muchas veces me pregunto pero ¿donde han escondido los papeles y los juguetes? y ya no solo los juguetes, sino todos los “restos de juguetes” como piezas de bloques, brazos de un muñeco, la pista , pinturas,… todo tiene cabida en esas montañas de cosas inconexas que muchas veces nos prometemos que un buen día colocaremos en su lugar… Por eso nos hemos propuesto, encontrar ideas, mobiliarío,…que tengan en cuenta la realidad de cada día y al mismo tiempo, resulte bonito.
3228473085 0ce1158ecb o Sistemas de almacenaje para habitaciones infantiles
Mesita de 2 cajoneras

 Mobiliario modular de la marca Elfa. Funcional, práctico y flexible, ya que puedes cambiarlo las veces que quieras sin tener que atornillar la pared. Esta fabricado en acero recubierto de epoxi y lo fabrican en 2 colores: blanco y platino.
3228586315 e899d97fbb Sistemas de almacenaje para habitaciones infantiles
También puede utilizarse para organizar su ropita en el interior de un armario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...